Bravos de Ciudad Juárez confirmó la llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti como nuevo entrenador del equipo. El experimentado DT brasileño llega a su sexto equipo en México, país en el que trabaja de manera ininterrumpida desde 1991.

"No me queda más que agradecer esta oportunidad que me brindan, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar. El proyecto que me presentaron me da mucha confianza y una gran ilusión de venir, llevo trabajando 55 años sin parar y no creo tener la capacidad de pasarme más de tres días sabáticos", aseguró Ferretti en su presentación en FC Juárez.

Ferretti, de 67 años, sucederá en el cargo a Alfonso Sosa, quien dirigió al equipo en los últimos seis partidos del torneo Guard1anes Clausura de México.

Ricardo 'Tuca' Ferretti es nuestro nuevo Director Técnico.

¡Todo el éxito, 'Tuca'! ¡Bienvenido a la Frontera más bella!

"Pretendo, a través del trabajo, dedicación y honestidad, lograr resultados y conducir a este equipo a donde todos pretendemos. Me llena de gran orgullo e ilusión que se hayan fijado en mi persona", agregó Ferretti.

Tuca Ferretti fue entrenador de Tigres UANL durante más de 10 años, en un ciclo que fue muy exitoso: ganó los torneos Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019, además de ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020 y ser subcampeón del Mundial de Clubes al perder ante Bayern Múnich en febrero pasado.