Tigres Femenil no se quedó de brazos cruzados tras las salidas de Katty MartínezMaría Sánchez y, recientemente, Stefany Ferrer. Luego de la llegada de Uchenna Kanu a las felinas soltó otro bombazo con la contratación estelar de la estadounidense Mia Fishel.

Con UCLA:

➤ 2019: 14 goles y 3 asistencias en 24 PJ.

➤ 2020: 6 goles y 6 asistencias en 16 PJ.

➤ 2021: 12 goles y 5 asistencias en 19 PJ.

Nacida en San Diego California y con apenas 20 años, la jugadora que se puede desempeñar como mediocampista ofensiva o delantera, es una apuesta para apuntalar el ataque de las felinas.

Su talento dentro del terreno de juego, de inmediato la llevó a recibir visorías por parte de la Selección de Estados Unidos, incluso recibió una convocatoria con la Sub 15, posteriormente la Sub 17 y la Sub 20Fishel comenzó a tener mayor impacto mediático y reconocimiento dadas sus actuaciones. Ahora, The Big Fish fue convocada para el representativo Sub 23 de su país.

Fue ganadora del Balón de Oro en el campeonato de la Sub 20 de la Concacaf en el 2020, esto gracias a sus 13 anotaciones, las cuales resultaron fundamentales para que EUA se proclamara campeón en ese certamen. También ha sido convocada por la selección mayor.

En el último Draft que se llevó a cabo por parte de la NWSL, la escuadra del Orlando Pride no desaprovechó la oportunidad de hacerse de los servicios de dicha futbolista luego de su exitoso paso por el balompié universitario con UCLA.

Y no es para menos, en esta etapa de su carrera, Mia se mandó 32 anotaciones en apenas 59 encuentros, números que claramente llamaron la atención de la escuadra regiomontana comandada por Roberto Medina.

Cabe destacar que además del futbol, Fishel jugó baloncesto en su etapa como estudiante de secundaria. Fan del astro argentino Lionel Messi, cuenta con una especialización en psicología y entre sus hobbies se encuentra la pesca, la música y la lectura.

Dado el arribo de FishelTigres tuvo que dar de baja a Ferrer, puesto que solo se autorizan dos plazas de extranjeras en la Liga MX FemenilUchenna Kanu, atacante nigeriana, recién arribó al cuadro regiomontano y Stefany fue la sacrificada.