Un susto acaba de pasar la estrella brasileña del Paris Saint Germain, Neymar Jr. luego de que su avión tuviera que aterrizar de emergencia en la mañana de este martes 21 de junio en tierras sudamericanas informaron diversas fuentes.

Un reporte de ESPN Brasil contó que el avión de Neymar modelo Cessna 680 Citation presentó unas fallas que serán reparadas en Sao Paulo uno de los estados más populares de Brasil y tierra de grandes jugadores de fútbol.

El astro del fútbol mundial tuvo que ‘aparcar’ su nave en Boa Vista, muy cera de la frontera con Venezuela.

Avión similar al de Neymar JR.

Hasta ahora se desconocen las razones reales por las cuáles el avión de Neymar presentó problemas siendo una aeronave relativamente nueva (2008) y de gran tránsito en los últimos años.

De acuerdo a los registros de las principales páginas de aviones y según la información que relata ESPN el avión del jugador del PSG y compañero de Lionel Messi podría llegar casi a los 20 millones de dólares.

Neymar jugó 22 partidos en la temporada pasada de la Ligue 1 de Francia en la que marcó 13 tantos para la oncena de la capital de Francia los cuales se quedaron en los octavos de final de la Liga de Campeones tras ser eliminados por el Real Madrid que a la postre fueron vencedores del torneo europeo.

Unas horas después del incidente, Neymar emitió un comunicado para aclarar la situación.

“Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de NR Sports, donde se encontraban el atleta Neymar Jr, su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje temprano este martes 21, en Boa Vista, en Roraima, hasta que se solucione el problema, informamos a todos que los pasajeros se encuentran bien, a la espera de reanudar su viaje”.