Your browser doesn’t support HTML5 audio

Serbia luchará por un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, cuando se enfrente el viernes a Suiza en la última jornada del Grupo G.

Brasil ha asegurado un lugar en la ronda eliminatoria y Suiza, Serbia, Camerún están todos en la contienda por asegurar el segundo lugar de clasificación del grupo.

Serbia llega con solo un punto a su nombre y debe vencer a Suiza para mantener vivas sus esperanzas de un puesto en la fase eliminatoria, además necesita una victoria o empate de Brasil para pasar a la próxima ronda.

Suiza se sienta en tres puntos y puede avanzar a la siguiente ronda con una victoria o un empate.

Suiza vs Serbia

  • Serbia +155
  • Empate +230
  • Suiza +177
  • Más de 2.5 goles: -102
  • Menos de 2.5 goles: -130

Suiza paga 177 por cada 100 apostados. Serbia paga 155 por cada 100; el empate paga 230 por cada 100. El total a más goles paga 98 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 77 por cada 100.

Tendencias del partido

Los dos equipos se han cruzado solo una vez en todas las competiciones, y ese encuentro se produjo en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2018; Suiza obtuvo la victoria por 2-1 en ese partido.

Serbia ha concedido al menos dos goles en sus últimos cuatro partidos en la Copa del Mundo y ha marcado solo cuatro goles en ese período.

Ha habido menos de 2,5 goles en los últimos tres partidos de Suiza en la Copa del Mundo.

Serbia tiene solo una victoria en sus últimos seis juegos en la Copa del Mundo, mientras que Suiza tiene un par de victorias en ese período.

Predicción

 

Es esencialmente un juego eliminatorio, con dos equipos que lucen igualados en el papel, por lo que probablemente podamos esperar un partido muy intenso.

Serbia es una de las naciones que juega un modelo de fútbol de alto riesgo y alta recompensa, pero Suiza ha sido muy cautelosa con su juego, concediendo muy pocos goles.

Serbia tiene algunos de los mejores talentos de ataque en sus tres delanteros y realmente podría ser una amenaza incluso para un equipo defensivamente organizado como los suizos.

Estamos pronosticando que este juego terminará en un empate 1-1 o 2-2.