Your browser doesn’t support HTML5 audio

Buenas noticias para Inglaterra de cara a su compromiso de cuartos de final ante Francia el día sábado. Raheem Sterling volverá a estar disponible para el entrenador Gareth Southgate luego de haber abandonado la concentración en Doha.

Sterling se marchó antes del partido de octavos de final contra Senegal al haberse producido un robo armado en su casa de Londres, del cual los ladrones se llevaron joyas y relojes. El futbolista se marchó para estar cerca de sus hijos, que no estaban en la vivienda en el momento del robo.

El atacante del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán (convirtió un gol) y Estados Unidos, y luego estuvo en el banquillo ante Gales, antes de partir para Londres en la previa del partido de octavos de final ante el conjunto africano.

Ante el temor de que el suceso se pueda repetir, Sterling afirmó que no volvería a la concentración en Qatar hasta asegurarse de que su familia esté cien por ciento segura en Inglaterra. Así, el jugador corría el riesgo de perderse el duelo clave de cuartos de final ante Francia del día sábado.

Pero según informó la prensa local, el delantero ya arregló todo para que su familia esté custodiada las 24 horas durante su ausencia y así puede reincorporarse a los entrenamientos y ponerse a punto para volver a jugar en el duelo clave en el que querrá volver a unas semifinales de Copa del Mundo al igual que hace cuatro años.