Your browser doesn’t support HTML5 audio

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez le ofreció una golpiza al Messi después de que se viralizara una foto en la que aparentemente el argentino pateaba la camiseta de la selección de México.

Ese fue el primer tweet del mexicano sobre la situación que se presentó luego de la derrota de México 0-2 ante Argentina. En un video tomando de un vivo, donde se ve la celebración en el camerino de la albiceleste se aprecia que Messi tiene cerca de su botín una camiseta de la selección mexicana, la cual toca mientras intenta quitarse el zapato.

Después de eso “Canelo” no se detuvo y le ofreció unos golpes al argentino, todo a través de su cuenta en Twitter y siguió y siguió. Ahora un nuevo protagonista se suma y es el futbolista Sergio Kun Agüero, quien salió a defender a su compatriota 

Agüero explicó que lo de Messi ha sido sin querer y que las camisetas siempre terminan en el piso en el vestuario al finalizar los partidos (sea de la selección o equipo que sea esto es una verdad), pero el pugilista no entiende ni quiere oír razones y volvió a la carga.

Otro que se sumó al equipo de defensa de Messi fue Cesc Fábregas, ex compañero del argentino en el Barcelona FC, quien no dudó en aclararle al mexicano que no conoce de lo que habla.

Messi por su parte y fiel a su estilo ha optado por alejarse de la controversia en redes sociales y no ha salido a decir absolutamente nada al respecto.

Las reacciones de Álvarez también generaron respuestas entre sus compatriotas, entre ellos el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, con quien también sostuvo un tome y dame.

Faitelson instó al pugilista a concentrarse en lo que sabe y a buscar la revancha contra Dmitry Bivol, cosa que porsupuesto enfureció más a Canelo.

Es importante aclarar que Canelo ha dicho que su problema es directamente con Messi y no con el pueblo argentino, la cosa es que el que se mete con Messi, se lía con la Argentina.