Sergio Ramos, defensa español del París Saint-Germain, señala en una entrevista con el exfutbolista francés Ludovic Giuly en la plataforma ‘Amazon Prime Francia’ que le quedan “entre cuatro o cinco años más” como futbolista de “alto nivel”.

A la pregunta de cuánto tiempo de profesional cree que le queda, Ramos afirma: “Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada”.

📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/GWaXKjphFp

— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 11, 2022

Sobre si puede elegir entre ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo del mundo, Ramos contesta: “Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo, prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions… Siempre necesitas el trabajo de tu equipo”.

📺#Golazo pic.twitter.com/sTpRatCKLS

— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) April 12, 2022

Al ser cuestionado si prefiere jugar por su club o por su país, Ramos afirma: “El sentimiento de tu patria, de tu país… siempre es algo muy, muy grande. Después, tu equipo es al que te debes. Tienes que jugar bien en tu equipo para ir a tu selección. Es un sentimiento similar, pero a la vez diferente. No me podría quedar con el de mi equipo o con el de la selección. Son los dos sentimientos únicos. Sí, es verdad que con el de la selección puedes aspirar a ser campeón del mundo”.