Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG en el que sin duda es uno de los fichajes del verano. Ha estado ocho días libre, desde que finalizó su vinculación con el Real Madrid el 30 de junio, para acabar firmando por el equipo de Neymar y Mbappé. Un proyectazo para que el central siga compitiendo al máximo nivel una vez cumplidos los 35 años.

Este miércoles Ramos llegó a París ante la expectación de los aficionados parisinos e incluso al club francés ya se le habían escapado palabras suyas y el dorsal que lucirá, el 4.

Las negociaciones se aceleraron durante el último fin de semana de junio, tal y como informó Récord, y el acuerdo no se demoró mucho una vez que hubo entendimiento con los dos años que quería Ramos y que el Real Madrid no le daba. Así las cosas Ramos jugará en el Parque de los Príncipes hasta los 37 años, una vez cumplidos en marzo los 35.

Allí se reencontrará con un amigo como Keylor Navas, con otro viejo conocido como Di María, con españoles como su tocayo Sergio Rico, Bernat o Pablo Sarabia, también con Achraf, con el que ya coincidió de blanco, y sobre todo con los cracks Neymar y Mbappé.