Un testigo reveló que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué salía con su actual novia Clara Chía Marti, desde antes de la pandemia.

Ambos entraron juntos a un conocido hotel de Madrid tras la celebración de la Copas Davis, aseguró la fuente al medio telecinco.es.

El encuentro ocurrió en un hotel de Madrid

Piqué asistió solo a la Copa Davis el 17 de noviembre de 2019. La testigo aseguró que el defensor central tuvo su encuentro amoroso con la joven, que ese momento tenía solo 20 años, en un hotel de Madrid, ubicado a pocos metros del Paseo de la Castellana.

Los futbolistas y personas famosas no frecuentan el hotel Canopy, que es muy discreto porque tiene acceso directo desde el parking a los cuartos. Los precios de los habitaciones oscilan entre 150€ a 600€, que es el valor de la suite.

Clara Chía viajó a Madrid, para tener su encuentro amoroso con Gerard Piqué tras culminar la Copas Davis 2019.

Cuando se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y C.C.M se conocieron durante una reunión de trabajo en la productora del futbolista, Kosmos, donde la estudiante de relaciones públicas labora.

Una fuente cercana a la joven le dijo al diario británico ‘The Sun’: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”.

Piqué y su novia ya viven juntos

El pasado 4 de junio Gerard Piqué y Shakira confirmaron su ruptura despues de 12 años de relaciòn.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti, de 23 años, ya viven juntos en el apartamento donde estuvo Shakira, confirmó una fuente.

Los padres de Gerard ya conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día.