Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con ambos equipos perdiendo su primer partido, Qatar y Senegal esperan sumar puntos en el tablero en su segundo partido. La derrota de cualquiera de los dos equipos podría marcar el final de su campaña si Ecuador y Países Bajos empatan.

Senegal tuvo oportunidades contra Países Bajos, mientras que Qatar parece susceptible de conceder en cada ataque de Ecuador, por lo que pensarías que Senegal gana aquí.

Mientras que Qatar se convirtió en la primera nación anfitriona en perder el primer partido de la Copa del Mundo cuando perdió 2-0 ante Ecuador en el inicio del torneo, Senegal sufrió una derrota ante Países Bajos por un marcador similar al día siguiente.

Senegal ocupa actualmente el puesto 18 en el ranking mundial y tendrá muchas posibilidades contra Qatar, que está 32 lugares por debajo de ellos en la última clasificación mundial de la FIFA.

Senegal vs Qatar

  • Qatar +500
  • Empate +260
  • Senegal -160
  • Más 2,5 goles +120
  • Menos de 2.5 goles -175

Qatar paga 500 por cada 100 apostados. Senegal paga 62 por cada 100; el empate paga 260 por cada 100, mientras que el total a más goles paga 120 por cada 100, y el total a menos goles paga 57 por cada 100 apostados.

Este será el primer encuentro entre Qatar y Senegal, y ambas partes buscarán comenzar su rivalidad en lo alto y reclamar su primera victoria en la Copa del Mundo.

Senegal lleva ya más de dos partidos completos de la Copa del Mundo sin marcar, sumando 199 minutos sin encontrar el dorso de la red. El último gol de Senegal en una Copa del Mundo fue de Moussa Wague, quien los adelantó brevemente contra Japón en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2018.

La derrota de Qatar ante Ecuador en el primer partido del grupo del domingo fue la primera en cinco partidos; en los cuales los anfitriones de la Copa del Mundo lograron un empate y cuatro victorias consecutivas, al tiempo que anotaron ocho goles y mantuvieron a sus rivales en blanco.

Predicción

Todavía lamiéndose las heridas de las decepciones del día inaugural, esperamos que Qatar y Senegal se enfrenten entre sí mientras intentan evitar una posible salida anticipada.

Senegal parecía un mejor equipo en comparación con Qatar en sus respectivas derrotas en la apertura de la fase de grupos. Además, los campeones africanos también tienen un mejor grupo de jugadores que juegan en algunos de los mejores clubes del mundo.

A pesar de la ausencia del talismán Sadio Mane, Senegal debería superar a Qatar en el encuentro del Grupo A para volver a encarrilar su camino en la Copa del Mundo. Sin embargo, las demostraciones recientes de los anfitriones obligarán a Senegal a no subestimar a sus oponentes.

Por lo tanto, una victoria estrecha podría estar en las cartas para este encuentro en Doha. Predecimos que Senegal prevalecerá sobre la nación anfitriona.

Senegal a ganar el partido -160

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.