El Grupo A de la Copa del Mundo comenzó el domingo, pero el lunes los dos mejores equipos del grupo se enfrentarán cuando Senegal se vea las caras con Países Bajos. El partido comenzará a las 11:00 am en el estadio Al Thumama, Qatar, exactamente 24 horas después de que comience el partido inaugural de los anfitriones contra Ecuador el domingo.

A Senegal le falta su talismán Sadio Mane, lo que ha mermado las esperanzas de que podamos ver al primer ganador africano de la Copa del Mundo, pero los de Países Bajos son un equipo más compacto con muchas oportunidades de conquistar la Copa del Mundo.

 Senegal vs Países Bajos

  • Senegal: +550
  • Países Bajos: -185
  • Empate: +290
  • Más de 2.5 Goles: +116
  • Menos de 2.5 Goles: -142

Países Bajos salen como los favoritos en la casa de apuestas, pagando, 54 por cada 100 apostados. Senegal paga 550 por cada 100; el empate retorna 290 por cada 100. Si el partido termina con más de 2.5 goles, la cuota seria de 116 por cada 100. Mientras que si el encuentro no pasa los 2.5 goles, paga 70 por cada 100.

Senegal ha sufrido un duro golpe antes de que comience la Copa del Mundo, con el delantero del Bayern de Múnich Sadio Mane fuera del torneo debido a una lesión en el peroné, que sufrió contra el Werder Bremen en la Bundesliga a principios de este mes.

Países Bajos llega a la Copa del Mundo en excelente forma bajo la dirección de Louis van Gaal, habiendo llegado a la fase final de la UEFA Nations League por segunda vez en tres campañas.

Si bien las credenciales de la incipiente competencia a menudo se cuestionan, los tres oponentes de los Países Bajos en el Grupo 4 de Oranje (Bélgica, Polonia y Gales) competirán en la próxima Copa del Mundo, lo que hace que su cuenta de 16 puntos en seis partidos parezca aún más impresionante de lo que parece.

Países Bajos ha ganado 11 de sus últimos 14 partidos en la Copa del Mundo, excluyendo la tanda de penaltis, y su derrota más reciente en la fase de grupos fue en 1994 contra Bélgica.

Predicción

Con ambos equipos perdiendo a sus atacantes más potentes por lesión, podemos imaginar un encuentro cauteloso entre estas dos naciones en Al Thumama el lunes.

La lesión de Mane es, sin duda, un gran golpe para las posibilidades de Senegal de tener un impacto en la Copa del Mundo, pudieran dar un golpe en su día, pero necesitarán encontrar un reemplazo para el talismán Sadio Mane, ya que la fuerza superior de los Países Bajos en profundidad y la competencia técnica probablemente los vea superar un encuentro apretado.

Esperamos una victoria de los Países Bajos en su primer partido. 

Países Bajos 2 Senegal 1

Puedes hacer esta y otras jugadas en la mejor plataforma online de República Dominicana, Betcris.do.

<amp-instagram data-shortcode="ClL9u_eL5nz" data-captioned width="400" height="400" layout="responsive"></amp-instagram>?igshid=YmMyMTA2M2Y=