El partido entre las selecciones de República Dominicana y Barbados se celebrará sin público debido al rebrote de Covid-19 en el país, anunció la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

“La Federación Dominicana de Fútbol informa que en acato a las medidas sanitarias impuesta por el Gobierno nacional ante el aumento de contagios de Covid-19, el encuentro clasificatorio al Mundial de Concacaf Catar 2022 entre República Dominicana y Barbados, pautado para día viernes 4 de junio de 2021 se efectuará sin público, ni comunicadores o representantes de los medios de comunicación”, posteó Fedofútbol en su cuenta de instagram @sedofutbol.

También se anunció que las personas que compraron boletas para el partido, recibirán una devolución. El partido se trasmitirá en vivo por CDN Deportes en señal abierta para todo el país.

La selección nacional absoluta se mantiene en trabajos de entrenamientos en la sede de Santa Fe FC con 22 futbolistas bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el mexicano Jacques Passy.

El elenco tricolor enfrentará cuatro días después a Panamá en Ciudad de Panamá en la última jornada de la primera fase de estas eliminatorias.