Roger Federer no estaba estaba del todo feliz por haberse clasificado por decimonovena ocasión para la segunda ronda de Wimbledon. Al tenista no le gustaron las formas porque su pase vino precedido de la retirada de Adrian Mannarino.

Partido. "No es la mejor manera de ganar y además fue por una lesión de rodilla que me recordó lo que he pasado yo en la misma zona".

Despedida de Wimbledon. "Jugué pensando en la dificultad de una primera ronda aquí, pero nunca pensado que podía ser mi último partido en el torneo".

Resbalones. "Siempre se resbala más los primeros días de competición, pero da la sensación que hay más humedad cuando se cierra el techo".

España contra Suiza en los cuartos de la Eurocopa. "Yo no soy de los que sigue mucho el fútbol, sólo veo habitualmente los partidos del Basilea. Pero fue muy emocionante lo que pasó ayer tanto en el partido de España contra Croacia como posteriormente en el de Francia y Suiza. El equipo se supo sobreponer a fallar un penalti. España va a ser duro en cuartos, pero espero que estemos en semifinales. Es un buen momento para mi país".