Desde su lanzamiento oficial en el día de ayer, el álbum Panini de postalitas del Mundial de Qatar 2022 fue un furor un cada uno de los países con gran tradición futbolística. La ceremonia de comprar sobres y llenar de a poco el álbum es una de las tradiciones más difundidas en épocas mundialistas y que abarca todas las edades.

En Argentina, donde la expectativa por el lanzamiento fue tal, que generó que las distribuidoras del álbum y los sobres tuvieran que liberar cargamentos antes del 24 de agosto, fecha pactada para su entrega, se hizo furor la reacción de un hombre que, como muchas otras personas, se sumó a la obsesión por completar el álbum.

Con la idea de completarlo lo antes posible, compró el álbum y nada menos que cien paquetes de postalitas. En total, gastó 15.750 pesos (unos 115 dólares a cambio oficial) por las quinientas postalitas que obtuvo con la misión extra de encontrar a un jugador particular: Lionel Messi.

Si, además de completar el álbum, la idea de este fanático fue la encontrar la del capitán y figura del seleccionado albiceleste, pero para su sorpresa, entre esas quinientas postalitas, Messi no estaba. Por lo que su novia publicó cuál fue su reacción, la cual se volvió viral en las redes sociales.

No solo la indignación de no que no estaba la del "10" argentino, sino que entre esas 500 postalitas, 140 eran repetidas, por lo que el usuario realizó una planilla en Excel para ordenar y saber cuáles tiene y cuáles no y poder intercambiarlas fácilmente, lo que causó sorpresa, risas y hasta admiración por la idea que muchos otros repitieron.

Finalmente, hubo final feliz. Dos días después del hecho, la novia del hombre volvió a publicar una actualización del asunto mostrando que la postalita de Lionel Messi ya estaba en sus manos lista para ser pegada en el álbum.