La ex estrella del fútbol, Samuel Eto’o realizó su pronóstico para la venidera Copa del Mundo 2022 que se desarrollará en Qatar a partir del próximo 20 de noviembre.

Senegal, Túnez, Marruecos, Ghana y Camerún serán los representantes africanos en la cita mundialista, por lo que Eto’o se arriesgó a decir: “veo a los cinco equipos africanos clasificándose desde la fase de grupos”.

“Incluso pone como primeras de grupo a Camerún, Marruecos y Senegal”, dijo.

Hay que recordar que la selección camerunés se encuentra en el grupo G con sus similares de Suiza, Serbia y Brasil, por lo que la apuesta del ex jugador del FC Barcelona, es un poco descabellada.

Marruecos chocará contra Canadá, Croacia y Bélgica. Senegal se verá las caras ante Qatar, Ecuador y Países Bajos, siendo esta la que tiene más probabilidades de acertar.

Pero no todo queda allí, pues se atrevió a soñar con una final mundialista entre Marruecos y Camerún.

“Una clasificación de Marruecos en la final tras las victorias ante España (en octavos de final), Portugal (en cuartos de final) y el vigente campeón francés (en semifinales)”.

“Por el lado de Camerún, el camino previsto hacia la final pasa por las victorias ante Bélgica (en cuartos de final) y Senegal, ganador de la Copa Africana de Naciones (semifinales)”, confesó Samuel Eto’o en una entrevista.