El delantero del Chelsea Romelu Lukaku se disculpó en la noche de este 4 de enero tras sus penosas declaraciones en la que informaba que se quería ir cuando londinense.

“A los aficionados, lamento la molestia que causé”, dijo Lukaku el martes durante una entrevista a través del departamento de prensa azul. Obviamente depende de mí recuperar la confianza, y haré lo mejor que pueda por mostrar mi compromiso cada día en el campo de entrenamiento y en los partidos, en busca de asegurarme de que ganemos partidos”, agregó.

“Me disculpo ante el técnico, mis compañeros y la directiva, porque pienso también que no era el momento correcto para decir eso”, continuó. “Quiero seguir adelante tras esto y asegurarme de que comencemos a ganar partidos de fútbol y de que yo me desempeñe del mejor modo para el equipo”

Lukaku había mostrado interés de regresar al Inter de Milán de la Serie A italiana, club que ha venido ahorrando y evitando grandes gastos debido a la pandemia del covid-19.

“Tuvimos suficiente tiempo para aclarar la situación y seguir adelante”, indicó Thomas Tuchel. “Está muy consciente sobre lo que sucedió y lo que creó, siente que es su responsabilidad arreglar el desastre. Quizá aún habrá algunas fricciones, por supuesto. Lo puede aguantar. No tiene otra opción”, según una información de la agencia AP.

La confianza es fundamental para el delantero belga que tratará de mostrar las mejores condiciones para estar a tono en el Mundial de Catar 2022 que se hará a finales de año por primera vez en la historia.