Your browser doesn’t support HTML5 audio

La capital francesa vive momentos de tensión, en torno a lo que sucede en el Paris Saint Germain. Los aficionados más radicales se manifestaron este miércoles para pedir la dimisión de la cúpula del PSG, encabezada por su presidente Nasser Al-Khelaifi, en una protesta organizada a las puertas de la sede administrativa del club, en Boulogne-Billancourt, al suroeste de París.

La movilización, de unos 300 hinchas, comenzó sobre las 18.00 horas bajo el lema: “¡París es para nosotros, para siempre y durante mucho tiempo!”. Gritos en contra de jugadores como Neymar, Leonel Messi y Marco Verrati retumbaron en las inmediaciones del campo de entrenamiento del club, además de los improperios en contra de los jugadores, los manifestantes solicitaban la destitución del presidente del equipo Nasser Al-Khelaifi.

Tras manifestar frente a las instalaciones del club parisino, el centenar de seguidores procedieron a desplazarse hasta la mansión de Neymar en Bougival (una localidad al oeste de París), para pedirle al brasileño que se vaya del club francés.

Esta situación ha generado que los directivos del club, refuercen las medidas de seguridad frente al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, y delante de las casas de los jugadores que recibieron los insultos como Neymar, Messi y Marco Verrati.

Las molestias de los fanáticos del PSG se ha generado, tras los pésimos resultados que ha dejado el club, la eliminación de la Champions League, marcó el inicio de esta cólera colectiva que viven los ultras del club de la capital francesa.

A este malestar se le han sumado las múltiples ausencias del astro brasile;o durante su estancia en Francia, siendo la gran mayoría por problemas físicos, por su parte el campeón del mundo Lionel Messi, ha recibido fuertes comentarios por parte de los adeptos del club, debido a negativa en torno a su renovación en el club.

Los últimos resultados en la League One, han exacerbado a los ultras del club, debido a que han caído derrotados en sus dos últimas presentaciones, acortando su ventaja a 5 puntos sobre el Olympique Marsella, cuando faltan cinco fechas para el final de la temporada.