Todo se define en París. El Stade de France será testigo de la historia del fútbol europeo. El partido más importante del continente y, por qué no, uno de los más trascendentes del fútbol mundial, se jugará mañana. La Final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool ya tiene cuenta regresiva para determinar al próximo rey de Europa.

Tras el cambio de sede por la sanción a Rusia debido a su invasión militar a Ucrania (el juego originalmente se iba a jugar en la ciudad de San Petersburgo), apareció París como nuevo escenario para disputar el partido. Allí, el Real Madrid podrá obtener su decimocuarta corona y duplicar en trofeos al segundo máximo ganador, el Milan de Italia.

Por su parte, el Liverpool quiere aprovechar al máximo el renacer que está protagonizando con Jürgen Kloop al mando, tanto a nivel local como europeo y quiere repetir el título logrado hace tres años y lograr su séptimo título para igualar al Rossonero como segundo máximo ganador.

Once probable del Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde; Karim Benzema y Vinicius.

Once probable Liverpool, dirigido por Jürgen Kloop: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Thiago Alcántara, Jordan Henderson, Naby Keita, Sadio Mané; Mohammed Salah y Luis Díaz.

El partido será dirigido por el francés Clement Turpin.

Horario y cómo ver la Final de la Champions League:

El partido se jugará a las 15 horas,  hora dominicana  y se podrá ver porAn7 (Antena 7),  Fox Sports e ESPN.

La UEFA publicó el listado de operadores de TV y servicios de streaming en los que se podrá ver la final. Acá te lo presentamos por región.

Estados Unidos: CBS, TUDN Deportes

América Central y Sudamérica (salvo Brasil): ESPN

Caribe: Flow Sports, Sportsmax

Otros operadores en Latinoamérica:

México: HBO Max

República Dominicana:  Antena 7 (AN7), ESPN, Fox Sports

Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Nicaragua y Guatemala - Televideo

Brasil - SBT, Turner

Costa Rica - Teletica

El Salvador - Canal Dos

Honduras - Televicentro

Panamá - TVN, Medco

Venezuela - La Tele Tuya