La selección de Portugal superó por marcador de dos goles a cero a su similar de Macedonia del Norte en el Estadio Do Dragao en Porto. Bruno Fernandes, el autor de las dos anotaciones para la victoria de los lusitanos, expresó su emoción y lo especial que fue el triunfo. “Esta noche es en un lugar especial”, declaró.

También el central portugués, Pepe, expresó su alegría por conseguir el boleto. Dejó en claro que la meta es conseguir la Copa. “Soñar está al alcance de todos. Tenemos mucha calidad, pero tenemos que trabajar duro y ser un equipo humilde y guerrero”, añadió.

Asimismo, el seleccionador nacional de Portugal, Fernando Santos resaltó la actitud de los jugadores en el campo y expresó el gran objetivo de los portugueses en Catar.

“El único sueño que tengo es ganar una tercera competencia. Sueño con la Copa del Mundo. Fantástica actitud de los jugadores, con gran sentido colectivo. Fue una victoria justa”, aclaró el dirigente luso. 

También envió un mensaje a todos los coterráneos. “Felicidades a todos los portugueses. Siempre están con la Selección y una vez más estuvieron fantásticos”, finalizó.

El delantero Cristiano Ronaldo apareció en sus redes sociales para festejar el boleto a Qatar, además de agradecer el apoyo de la afición en cada partido. ?utm_source=ig_web_copy_link

“¡Objetivo cumplido, estamos en el Mundial de Qatar, estamos en el lugar que nos corresponde! ¡Gracias a todos los portugueses por el apoyo incansable! Fuerza Portugal”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cristiano y Portugal ahora serán cabeza de serie en el sorteo del Mundial que se llevará acabo el viernes 1 de abril.