Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ningún fanático del fútbol y de los deportes generales, duda de la calidad y la historia que ha hecho Cristiano Ronaldo, escribiendo su nombre junto a los mejores jugadores de la historia de este deporte. Ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro, dos veces el FIFA The Best, cuatro veces el mejor jugador de la UEFA, una Eurocopa, máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 apariciones, máximo goleador de su selección y un sin número de trofeos más. A nivel individual no le falta nada y colectivamente hablando solo le falta un Mundial, el astro portugués tiene una carrera digna de admirar.

Este último año ha sido el más difícil futbolísticamente hablando para Cristiano, intentó salir del Manchester United en el pasado mercado y no pudo. Erik Ten Hag fue claro y le dijo que no contaba con él de cara a la próxima temporada debido a su actitud y constante faltas a los entrenamientos de pretemporada mientras buscaba salir del club, la situación se volvió tensa entre ambos y Cristiano fue relegado en la mayoría de ocasiones a la banca. Ronaldo diría en una entrevista con Piers Morgan (periodista británico) que no respete a Ten Hag ya que se sintió irrespetado por el entrenador, esto llevó a que el Manchester United lo dejará en libertad y el jugador tenga que buscar un nuevo equipo. ?igshid=NDdhMjNiZDg=

Del ariete portugués se ha hablado mucho sobre su futuro, la posibilidad de volver al Madrid se ha mencionado, pero luce poco probable a pesar de que el equipo madrileño lo dejó entrenar en sus instalaciones hace algunos días. El fútbol estadounidense se ha mencionado como otro destino, concretamente el Inter de Miami de David Beckham, pero no ha habido ni se ha rumorado ninguna oferta formal.

Al final del día la única oferta concreta que se le ha hecho al jugador según múltiples fuentes es ir al club árabe, Al-Nassr. Este club ofrece una cantidad cercana a los 200 millones de euros al año y firmaría hasta junio del 2025, el club espera cerrar el trato antes del cierre de este año. Los días pasan y Cristiano tiene cada vez menos para decidir si busca la manera de seguir en la élite europea o va un destino exótico como es Arabia Saudita en búsqueda del contrato más grande en la historia del fútbol.