Your browser doesn’t support HTML5 audio

Países Bajos y Qatar se enfrentarán en el último partido de la fase de grupos de la Copa Mundial Qatar 2022, en un encuentro que la Naranja Mecánica debería ganar con facilidad.

Países Bajos se encuentra en la cima del grupo A con cuatro puntos y, por lo tanto, necesita una victoria para llegar a los octavos de final, Qatar es el último del grupo y podría enfrentar otra humillación en este juego.

Tras la derrota por 3-1 ante Senegal, Qatar se convirtió en la segunda nación anfitriona en la historia de la Copa del Mundo en salir del torneo en la fase de grupos. Hubo una gran mejora en su desempeño después de la derrota por 2-0 ante Ecuador, pero simplemente no tienen la calidad o la experiencia para obtener resultados a este nivel.

Países Bajos tampoco han jugado al nivel que nos tienen acostumbrados en esta Copa del Mundo y fue visiblemente la segunda mejor en su empate 1-1 contra Ecuador. La Naranja Mecánica siguen siendo los favoritos para encabezar su grupo y no estarán contentos con nada menos que una victoria esta semana.

Países Bajos vs Qatar

  • Países Bajos -562
  • Empate +600
  • Qatar +1420
  • Más de 3.5 goles: +122
  • Menos de 3.5 goles: -160

Qatar paga una suma exorbitante, por cada 100 ganas 1420. Países Bajos paga 18 por cada 100 apostados, el empate paga 600 por cada 100. El total de más goles paga 122 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 62 por cada 100.

Tendencias del partido

Qatar nunca ha jugado un partido oficial contra los Países Bajos en su historia y buscará sorprender a la Naranja Mecánica el martes.

Los Países Bajos han ganado los cuatro partidos contra equipos de Asia en la Copa Mundial de la FIFA, anotando un total de 11 juegos y concediendo solo un gol en estos partidos.

Este es el cuarto partido de los Países Bajos contra una nación anfitriona en la Copa Mundial de la FIFA; hasta ahora, ha ganado dos de sus tres partidos de este tipo en la competición.

Países Bajos ha perdido su último partido en la fase de grupos en solo una de sus ocho participaciones, la última vez que sufrió una derrota de este tipo fue contra Escocia en 1978.

Qatar ha perdido sus dos partidos hasta ahora: ninguna nación anfitriona ha perdido sus tres partidos en la historia de la Copa del Mundo.

Los Países Bajos han logrado solo cuatro tiros a puerta en la Copa del Mundo de este año, pero ha marcado tres goles en estos cuatro intentos.

Predicción

 

Todavía estamos por ver lo mejor de los Países Bajos en el torneo, pero el martes se espera que se desaten contra la mala defensa de Qatar. Por lo tanto, tomamos los más de 3.5 goles a tiempo completo como nuestra principal apuesta.

Este partido será una cómoda victoria para los Países Bajos. Qatar podría estar planeando una gran sorpresa en su último partido, pero será un trabajo imposible de hacer.

Esperamos que la Naranja Mecánica ganen por 3-0.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.