Qatar humilló a Granada 4-0 para avanzar a cuartos de final. Se medirá a Honduras que ganó su compromiso ante Panamá. Qatar y Honduras se enfrentarán en el último compromiso del grupo D.

En el encuentro celebrado en Houston de la    Copa de Oro de la CONCACAF. Qatar abrió el marcador en el minuto 11 con Hatim como el responsable del 1-0. El segundo gol llegó en el minuto 22 en una jugada individual de Afif.

La fiesta continúo para Qatar que marcó el tercero en el minuto 36. Al inicio del segundo tiempo Alí dejó el cuarto gol. Qatar con el 63% de poseseión del balón se quedó con la victoria 4-0 sobre Granada.

 

En el partido disputado entre Honduras  y Panamá, los primeros se impusieron por 3-2 , y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Quioto abrió el marcador. Panamá dio la vuelta al marcador, mediante un penal convertido por Erick Davis a los 32 minutos y un tanto de César Yanis en el descuento del primer tiempo.

Alexander Agustín López  acercó a Honduras a los 61 minutos, y     Quioto los colocó delante nueva vez con su tanto a los 65.

Los encuentro en el     BBVA Compass Stadium de Houston, dejaron como resultado a Honduras liderando en la primera posición y Qatar segundos. Entre ellos definirán su destino en la competición cuando en la tercera y última jornada se enfrenten.