El presidente de la República Dominicana Luis Abinader fue recibido por los altos mandos del Atlético de Madrid del quisqueyano a la capital española para responder compromisos del país caribeño en la Feria Internacional de Turismo en la que será uno de los ponentes.

Abinader recibió la casaca del equipo de Luis Suárez y el “Cholo” Simeone por parte del presidente de la institución colchonera Enrique Cerezo.

El presidente Abinader desarrollará una amplia agenda de trabajo en la capital española hasta el viernes 21, día en que está previsto su regreso a la República Dominicana.

Fitur se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022, organizada por IFEMA MADRID, en el Recinto Ferial de la capital española.

El mandatario tiene programado acudir a la edición 42 de Fitur donde 107 países y casi 7 mil empresas están representados este año. En este evento, el país mostrará al mundo la seguridad de modelo de manejo del turismo según una información que publicó Prensa Presidencial.

En los próximos días el mandatario sostendrá amplia agenda, que incluye, entre otras actividades, encuentros con autoridades españolas,  empresarios dominicanos radicados en España y autoridades bancarias dominicanas que participaran en FITUR.