Your browser doesn’t support HTML5 audio

El martes se enfrentan Portugal vs. Suiza, en el último partido de los octavos de final de este Mundial. El ganador de este choque se enfrentará en cuartos de final al ganador de Marruecos vs. España.

Portugal encabezó el Grupo H, ya que ganó su primer partido 3-2 sobre Ghana y venció a Uruguay 2-0. A pesar de sufrir una derrota de último minuto ante Corea del Sur en el juego final, vale la pena señalar que el juego final los vio ya clasificados y rotando la mayor parte de sus jugadores.

Suiza llegó aquí al terminar segundo detrás de Brasil en el Grupo G. Vencieron a Camerún 1-0 en el primer partido antes de perder ante Brasil por el mismo marcador, y luego derrotaron a Serbia 3-2 para quedarse con el segundo puesto.

Portugal llega a este juego como favorito con Cristiano Ronaldo como su jugador estrella, pero se enfrenta a un equipo Suizo que está bien entrenado y brillantemente organizado.

Suiza vs Portugal

  • Portugal -115
  • Empate +250
  • Suiza +340
  • Más de 2.5 goles: +125
  • Menos de 2.5 goles: -157

Suiza paga 340 por cada 100 apostados. Portugal paga 87 por cada 100; el empate paga 250 por cada 100. El total a más goles paga 125 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 64 por cada 100.

Tendencias del partido

Portugal y Suiza ya se han enfrentado dos veces este año en la Liga de Naciones, Portugal registró una victoria por 4-0 en el primer juego, mientras que Suiza logró una victoria por 1-0 en el segundo.

Los dos equipos se han enfrentado seis veces en el siglo XXI, con ambos países ganando tres cada uno.

Portugal solo ha llegado a los cuartos de final de una Copa del Mundo dos veces, en el 1966 y 2006.

Suiza nunca ha ganado más de dos partidos en una sola Copa del Mundo; después de ganar dos partidos de la fase de grupos, podría reescribir la historia con una victoria sobre Portugal.

Portugal ha marcado el primer gol en ocho de sus últimos nueve partidos en la Copa del Mundo.

La derrota por 2-1 ante Corea del Sur fue la primera vez que Portugal perdió un partido de la Copa del Mundo después de anotar primero.

Predicción

A los tres equipos que Portugal se enfrentó en la fase de grupos no tuvieron problemas para crear oportunidades contra ellos, mientras que su rendimiento de ataque fue asombrosamente bajo dado el talento a su disposición.

Suiza acaba de obtener una victoria completamente merecida en un juego de alto riesgo contra Serbia, un equipo que venció a Portugal dos veces en la clasificación para la Copa del Mundo para colocarse en el primer puesto, y nuevamente parece un peligroso adversario.

Suiza no hace mucho tiempo que causó un gran impacto al eliminar a Francia en esta etapa de la Eurocopa 2020 antes de llevar a España a los penaltis en los cuartos de final, por lo que es un equipo experimentado en el torneo.

En la Copa del Mundo Qatar 2022, los suizos han hecho lo que esperaba que hicieran; vencer a Camerún y Serbia y jugar contra Brasil un partido peleado.

Suiza se imagina sus posibilidades de causar lo que sería una sorpresa aquí. Han demostrado lo capaces que son en ataque y en defensa.

Apoyo a Suiza para ganar o empatar en los 90 minutos, lo que nos dará un buen retorno por nuestro dinero.