Gran partido en la Copa América. Perú levantó un 0-2 ante Ecuador y logró empatar en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B del certamen sudamericano, que se disputó en el estadio Olímpicos de Goainia.

Renato Tapia marcó un gol en contra para abrir el marcador a los 23 minutos, tras una jugada del defensor Pervis Estupiñan, quien cruzó el balón que fue desviado por el mediocampista peruano en el intento de despejar.

A los 48 minutos, Ecuador llegó al segundo gol con un tanto de Ayrton Preciado, quien aprovechó para rematar una asistencia de Damián Díaz, argentino naturalizado ecuatoriano en el equipo de Gustavo Alfaro.

Perú salió muy decidido en el segundo tiempo y en menos de 10 minutos llegó al empate: Gianluca Lapadula definió una acción iniciada por Christian Cueva y cinco minutos más tarde el delantero asistió a André Carrillo, que definió a la perfección en un contragolpe y anotó el 2-2 que terminaría siendo el resultado final.

El Grupo B quedó muy parejo en la Copa América. Brasil es el cómodo líder con 6 puntos y detrás aparecen Colombia y Perú con 4 puntos, mientras que Ecuador y Venezuela suman 3 unidades. En la última jornada se enfrentarán Brasil vs Ecaudor y Venezuela vs Perú, mientras que quedará libre Colombia: solo el último de la tabla quedará afuera de los cuartos de final de la competencia.