Los rumores de la posible salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain cada vez suenan más fuerte en Europa, sin embargo, desde el club francés se cansaron y el presidente Nasser Al-Khelaifi avisó que la joven estrella no se irá de la institución.

“Seré muy claro. Kylian Mbappé se quedará en el PSG. Nunca lo venderemos y nunca se irá gratis”, señaló Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, en una charla con la revista L’Equipe.

“Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?“, agregó Al-Khelaifi.

Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital”, sostuvo sobre la renovación de contrato de Mbappé, que termina su vínculo a mediados de 2022.

“Es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento”, aseguró sobre la joven estrella de 22 años.

La posibilidad de fichar a Leo Messi

Le dije que Messi estaba al final de su contrato y que todos los clubes tenemos derecho a hablar con él. Todos los grandes jugadores quieren venir al PSG y digo esto para dejar las cosas claras, no para responder sobre Messi”, explicó Al-Khaleifi sobre su charla con Joan Laporta, presidente del Barcelona.