Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mundo del fútbol se ha visto sacudido por una noticia increíble que tiene que ver con el capitán y máxima figura de la selección de Argentina: Lionel Messi. Según diversos medios el astro rosarino estaría arreglando su llegada al fútbol de la Major League Soccer para la temporada 2023, todo esto mientras sigue disputando la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con su país el cual, por cierto, ayer venció por marcador de 2×0 a su similar de México.

En ese cotejo, La Pulga anotó el primer tanto de la albiceleste y asistió el otro, convertido por Enzo Fernández, para de esa manera convertirse en el primer futbolista en asistir en 5 Mundiales diferentes y de manera consecutiva. Por otra parte, su tanto fue el segundo que se apunta en la competencia, luego de marcar de penal en la primera jornada frente a Arabia Saudí en un duelo que acabó perdiendo su nación por resultado de 2×1.

Pero a todas estas, ¿cuál es ese equipo que tendría el enorme privilegio de fichar a uno de los mejores atletas de la historia? Estamos hablando de nada más y nada menos que del Inter Miami, club del que es asociado el británico David Beckham y que tantas veces ha tentado al fenómeno que hizo historia con la casaca del FC Barcelona.

El primer medio en avanzar la información fue el diario inglés The Times, el cual aseveraba que desde el cuadro norteamericano eran bastante optimistas respecto a las negociaciones con el delantero del París Saint-Germain.

De hecho, el citado medio afirma que Messi ya es un asiduo de la ciudad de Miami, lugar que ha visitado en varias ocasiones y donde tiene propiedad bastante lujosa que utiliza continuamente para vacacionar junto a los suyos.

Sin embargo, auguran que Lio acabaría igual la campaña 2022-2023 con el PSG y que recién en el mes de junio se incorporaría al conjunto de la Florida para entonces sí, disfrutar de su primera experiencia futbolística a nivel de clubes fuera del territorio europeo. ¿Será en los Estados Unidos el final de la carrera de Messi?