Your browser doesn’t support HTML5 audio

Comienza la hora de la verdad, lo que muchos llaman “el verdadero Mundial”. Comienzan los octavos de final del torneo y ahora cada partido es a todo o nada, sin margen de error. Un equipo sigue, mientras que otro armará las maletas para volverse a casa.

Países Bajos y Estados Unidos protagonizarán el primer duelo de la fase eliminatoria con los neerlandeses como ganadores del Grupo A y con los norteamericanos como segundos del B. El equipo naranja viene de acumular siete puntos tras ganarle a Qatar y Senegal y empatar con Ecuador. Tiene como figura a Cody Gakpo, el joven que ya sorprendió a todos al anotar tres tantos en tres partidos.

Estados Unidos, por su parte, tuvo una clasificación más sufrida al empatar ante Gales e Inglaterra y vencer con lo justo a Irán en el cierre del grupo. Un equipo muy joven pero con mucha proyección que quiere meterse en la élite del fútbol mundial.

¿Cuándo juegan Países Bajos vs Estados Unidos? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día sábado 3 de diciembre a las 11hs, hora dominicana. El partido será en el Estadio Khalifa, de la ciudad de Doha

¿Cómo ver Países Bajos vs Estados Unidos, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

Países Bajos vs Estados Unidos: Formaciones