Your browser doesn’t support HTML5 audio

Segundo turno de los cuartos de final y, tras el triunfo de Brasil ante Croacia, que lo convirtió en el primer semifinalista de Qatar 2022, llega el momento de conocer a su rival. Países Bajos y Argentina reeditan uno de los duelos clásicos en la Copa del Mundo (se enfrentan por sexta vez) y buscan un lugar entre los mejores cuatro del torneo.

Minuto a Minuto Países Bajos – Argentina, Mundial Qatar 2022

Previa Países Bajos – Argentina, Mundial Qatar 2022

Países Bajos viene teniendo un torneo muy sólido. Si bien el conjunto naranja no aparecía como un serio candidato por la renovación que tuvo en su equipo tras no haber clasificado a Rusia 2018, lo cierto es que en cada partido que jugó, mostró buen nivel de juego y llegó merecidamente a cuartos de final superando a todo tipo de rivales. De todas formas, Argentina será su primer desafío ante un equipo del mismo nivel que ellos.

Argentina, por su parte, sigue aferrándose al sueño de que Lionel Messi levante la Copa del Mundo y atrás quedaron las dudas que provocó la derrota inicial ante Arabia Saudita. El equipo fue de menor a mayor y, más allá de algún momento de tensión ante Australia, el equipo está funcionando bien, aunque no sea el principal candidato a quedarse con el título

Crónica Países Bajos – Argentina, Mundial Qatar 2022