Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 ha inundado con emociones de todo tipo el planeta entero en las últimas semanas. Con partidos que seguro pasarán a formar parte de la memoria de los contemporáneos y momentos inolvidables ha sido, como todo Mundial, una cita que quedará marcada en los anales de la historia. Sin embargo, ya estamos en la recta final puesto que se han jugado 62 partidos de los 64 pautados.

Es así como entre mañana sábado y pasado mañana domingo veremos los últimos 2 encuentros de este magno evento. Primero, jugarán Marruecos y Croacia por el tercer lugar después de caer en sus compromisos de semifinales ante Francia y Argentina, respectivamente; después, observaremos como los combinados de Argentina y Francia se pelean en la jornada dominical por el trofeo de campeones del globo.

Dicho encuentro que marcará el fino del torneo promete ser de alto nivel y gran atractivo, así como también la ceremonia que dará apertura al mismo y a la vez, representará la clausura de la justa. Esta estará comandada por el canta boricua Ozuna, quien se dedica a enarbolar el género urbano y que en el año en curso ha escalado hasta la cima de las distintas listas musicales con el tema Monotonía, un sencillo que realizó junto a la colombiana Shakira, misma que sonó para actuar en la fiesta de inauguración de Qatar 2022 junto con la inglesa Dua Lipa.

La información fue dada a conocer por la empresa de representación que maneja la carrera del artista puertorriqueño, la cual aseveró que había un total acuerdo con la FIFA y que el mismo sería anunciado de manera oficial en las próximas horas.

Dato curioso y que seguro coloca un pequeño aliciente alrededor de la disputa entre argentinos y franceses es que Ozuna se ha declarado en las redes sociales como un abierto fanático del combinado albiceleste, por lo que además de montar su show, tendrá la oportunidad de acompañar en vivo y en directo a su selección favorita.