Muy posiblemente estemos en presencia de la última copa del mundo para una leyenda del fútbol como Lionel Messi, quien está a punto de jugar por quinta ocasión consecutiva esta competición, la cual se le ha hecho esquiva en todas ellas.

Solo que esta vez, de la mano de su tocayo Lionel Scaloni, llegan con muy altas expectativas, con una larga seguidilla de encuentros sin conocer la derrota, pasando de forma invicta la clasificación en la zona de Conmebol, al igual que Brasil, su rival de siempre.

En la mente del actual capitán de la “Albiceleste” no existe otra cosa que brindarle una nueva alegría a su país, a través de la obtención de la tercera copa en la larga historia de esta selección y así acabar con una larga sequía de 36 años sin alcanzar la gloria, cuando Diego Maradona la pudo alzar en México 1986.

Messi es una de esas figuras que siempre llamará la atención de cualquier forma; no solamente por su forma de jugar, los goles que hace o no hace, sus asistencias y demás, sino hasta por su manera de dirigirse a los aficionados y periodistas, así como la indumentaria que utiliza para los partidos.

Y pues hace poco se acaba de hacer oficial que la reconocida marca de calzados Adidas, con la que Messi guarda estrecha vinculación comercial, ha mostrado los botines que el astro argentino utilizará en suelo catarí; se trata en este caso de los “Leo Messi X Speedportal Leyenda“.

Una especie de calzado especial de color dorado, adornado con el número 10 ubicado en la parte trasera del taco, además de la bandera de Argentina cerca de esa misma zona, el cual ya ha podido utilizar en las cuatro oportunidades anteriores.

Se espera que con estos botines, el ex capitán del FC Barcelona se pueda lucir a partir del próximo martes ante Arabia Saudita, así como también ante México y Polonia en el marco del grupo C de esta copa del mundo, como para ponerle un buen colofón a su extraordinaria carrera, siendo esta competición la única que le falta por ganar.