El futbolista brasileño y que estuvo en rumores con el Sao Paulo del fútbol de Brasil, Alexandre Pato seguirá con el Orlando SC de la primera categoría del fútbol de los Estados Unidos según confirmaron ambas partes en la noche de este sábado 15 de enero.

Pato que no tuvo un buen año en la Major League Soccer intentará darle un giro a sus pobre actuación en el soccer norteamericano, sus lesiones le impidieron al exMilan disfrutar de como se debe del balompié.

¿Las razones?

Los medios norteamericanos indican que la renovación de Pato pese a su mal año se debió a que el club se iba a quedar desmantelado en atacantes puesto que el histórico portugués Nani se marchará al Venezia de la Serie A italiana y que Daryl Dike jugará en la Premier League de Inglaterra con el West Bromwich Albion uno de las oncenas con mayor relevancia en fanaticada en la isla británica.

“La habilidad de Pato está probada y conocemos el potencial sin explotar en lo que puede aportar a nuestro equipo”, dijo el gerente general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol, ​​Luiz Muzzi. Ha estado trabajando duro para volver a su mejor forma y esperamos que tenga un año impactante para el Club. Estamos emocionados de que regrese y juegue un papel importante tanto en el campo como en el vestuario esta temporada”destacó en un comunicado que colocó el club en su página web.

Mira la reacción de Pato