El Tottenham Hotspur ha anunciado de manera oficial la contratación del entrenador portugués Nuno Espírito Santo hasta 2023. Nuno llega tras cuatro temporadas con los 'Wolves', a los que llevó de la Championship a los cuartos de final de la Europa League. Los dos séptimos puestos logrados avalan su trabajo. Los dos mejores registros del club desde 1980.

El técnico luso tiene muy claro cómo quiere que juegue su nuevo Tottenham: "Cuando tienes una plantilla con calidad y talento, tienes que hacer que la afición se sienta orgullosa y disfrute. Es un honor y un placer enorme estar aquí. Estoy deseando empezar, no tenemos tiempo que perder. Tenemos que empezar a trabajar inmediatamente".

El proceso de búsqueda del nuevo entrenador ha sido largo y con muchos nombres de por medio. Antonio Conte y Gennaro Gattuso estuvieron a punto de convertirse en los nuevos entrenadores de los 'Spurs'. Al final ha sido Nuno Espírito Santo el elegido y Daniel Levy, presidente del Tottenham se ha acordado de los aficionados:"Me gustaría dar la bienvenida a Nuno. También agradecer a nuestros aficionados toda la paciencia que han tenido durante este proceso".

Tanto Levy, como el Director Deportivo Fabio Paratici han apostado por Nuno para que su estilo se vea reflejado en el juego del equipo: "Ya hemos hablado. Necesitamos volver a nuestro ADN. Realizar un fútbol de ataque y vistoso. Fabio y yo creemos que Nuno es el hombre adecuado para mejorar nuestro juego, desarrollar a nuestros futbolistas jóvenes y crear algo especial aquí".