Your browser doesn’t support HTML5 audio

Saúl “Canelo” Álvarez por fin mostró su arrepentimiento tras el malentendido con Lionel Messi, en la que el jugador se muestra en un video pisoteando una de las camisetas de la selección de México.

El exitoso boxeador mexicano ofreció disculpas a través de sus redes sociales sobre su desahogo por, supuestamente, ver en un audiovisual a la “pulga” pateando la franela de los aztecas mientras celebrada la victoria de la albiceleste dos goles por cero, el pasado sábado 26 de noviembre.

Sin embargo, la estrella de los sudamericanos no se quedó callado y dio sus impresiones sobre todo el alboroto que ocasionó el peleador mientras que éste se mantiene concentrado con su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Messi dio declaraciones después del triunfo contra Polonia (2-0) y dejó claro que todo fue un malentendido, pero no pidió “perdón” por nada de la polémica que provocó el “Canelo”.

“Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta”, comentó el “10” de Argentina.

Si repasamos el video, el astro de Rosario se encontraba celebrando con la blanquiceleste luego de su primer ganado en la cita mundialista contra los mexicanos. El mediocampista se estaba quintando el tapo cuando, sin intención, pisó la camisa del combinado “Tri”.

Andrés Guardado, jugador y capitán de la selección de México, salió en defensa del argentino y afirmó que la camiseta que se muestra en el video era suya, ya que habían intercambiado franelas apenas terminó el desafío.

“Todos conocemos el respeto que tiene Leo Messi por todos. Canelo no sabe cómo funciona un vestuario. Me pareció una tontería lo que se dijo”, declaró el mediocampista.

Después de tres jornadas disputadas, Argentina terminó avanzando a los octavos de final como primera del Grupo C, mientras que México quedó eliminado en la fase de grupos, siendo la primera vez desde el Mundial de 1986.