Dice un viejo dicho popular que “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y seguramente, eso está deseando ahora mismo Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona. Resulta que en el duelo donde él y los suyos enfrentaron a los actuales campeones de España y de Europa, el Real Madrid, salieron airosos por marcador de 1×0, pero él no logró salir tan indemne como la valla de su club. En el enfrentamiento hubo momentos muy tensos que lo tuvieron como protagonista.

En el juego que el club blaugrana ganó gracias a un verdadero golazo del refuerzo Raphinha, Piqué sintió los embates de la afición del Allegiant Stadium, la cual no parece perdonarle su supuesta infidelidad a la cantante colombiana Shakira, misma que habría sido la causante de la separación de ambos.

Cada vez que el defensor español tocaba la bola podía escucharse una ola de silbidos y pitadas contra su persona y también el cántico: “Shakira, Shakira, Shakira”, haciendo clara referencia a la penosa situación que viven ambos.

Matrimonio roto

Desde hace un mes se sabe que tanto el jugador ibérico como la artista cafetera están interesados en romper su acuerdo marital. Tienen 2 hijos de por medio y según algunos medios estarían finiquitando los detalles de manutención y custodia para dar por finiquitada su relación de pareja. En aquel momento, la latina de 45 años de edad emitió un comunicado diciendo lo siguiente:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.