La selección de Nicaragua logró su segundo triunfo en el Grupo D y Puerto Rico se estrenó con una victoria el lunes en las clasificatorias masculinas Sub 20 de Concacaf.

Puerto Rico 1 Barbados 0

En el Grupo C, Puerto Rico consiguió su primera victoria derrotando 1-0 a Barbados. Un gol de Jan Mateo en el 10 ‘ le dio a los boricuas su primer triunfo que los mantiene en la pelea.

Bermudas 3 San Vicente y las Granadinas 0

Bermudas sumó su segunda victoria consecutiva con un triunfo por 3-0 sobre San Vicente y las Granadinas. Una primera parte sin goles dio paso a una ruptura de Bermudas en la segunda etapa, con anotaciones en los 48 ‘, 74’ y 83 ‘ de Jazir Warner, Sincere Hall y Stefan Jones. El triunfo dejó a Bermudas en la primera posición con seis unidades.

Guyana 5 Islas Vírgenes de EE. UU. 1

Guyana llegó a cuatro puntos en el Grupo D después de su victoria por 5-1 contra las Islas Vírgenes de EE. UU. Omari Glasgow fue la estrella de la jornada de los Golden Jaguars con un hat trick, a los 34 ‘, 41’ y 57 ‘. A Glasgow se le unieron sus compañeros Darron Niles y Ravi Coates, que marcaron sus goles en los 45 ‘y 88’. Con los tres goles Glasgow se agregó al pelotón de los máximos anotadores que encabeza Deanroy Phillip de Granada con 4.

Nicaragua 2 Islas Caimán 1

La acción del día en el Grupo D concluyó con Nicaragua logrando su segunda victoria por 2-1 sobre Islas Caimán. Jareck Cáceres les dio a los Pinoleros una ventaja de 1-0 en los 50 ‘ y Shameer Hendricks-Seymour logró el empate 1-1 en los 56′. Pero vendría el gol del triunfo  para los centroamericanos, cuando Manuel Gutiérrez anotó en el 71 ‘para darle los tres puntos a Nicaragua y el liderato del grupo.

Cáceres llegó a tres goles en las presentes clasificatorias.

Hoy, los equipos del Grupo A y del Grupo B volverán a la acción.

En el Grupo A, Sint Maarten se enfrentará a Dominica, mientras que las Islas Vírgenes Británicas lo hará ante  Granada.

Mientras tanto, en el Grupo B, San Martín se medirá a Belice y Anguila frente a Santa Lucía.