Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, y tambié de los mejores pagados. Recibe del París Saint-Germain dos millones de euros al mes.

¿Qué harías con semejantes ingresos? Nosotros no nos alcanzamos a imaginar, así que mejor miramos cómo alguien con semejante cartera lo hace.

Neymar se da una vida llena de lujos. Lo primero, veremos es su colección de automóviles. Ha tenido modelos como Audi RS7 Sportback, Porsche Panamera, Ferrari 458 Spider, Maserati MC12, entre otros.

Pero todos esos autos, requieren ser aparcados en marquesinas a la altura, y viendo esto, Neymar tiene una mansión en Mangaratiba, a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro, avaluada en 28 millones de dólares y con 6.265 metros cuadrados de área total, que consta de gimnasio, cancha de tenis, seis suites, sauna y hasta un helipuerto.

 

Lo curioso del tema es que, justo a lado de esa mansión, Neymar compró otro terreno de 5.000 metros cuadrados, en el que planeaba ampliar su propiedad…

Además, el brasileño tiene otro departamento para descansar en Santa Catarina, en la zona de Ipatema, donde hizo un par de enormes fiestas para celebrar el año nuevo.

 

Pero además Neymar tiene un avión privado, un Cessna 680, con capacidad para 12 personas, por el que pagó unos nueve millones de dólares.

Otros de los lujos de Neymar son una cubierta bañada en oro para su teléfono celular, avaluada en unos 4.000 dólares; una colección de relojes, incluyendo su propia línea, y hasta un yate que adquirió cuando aún jugaba en el Santos, avaluado en cuatro millones de dólares.

Y aunque no tenemos para darles lo que Neymar, con orgullo, todo lo que trabajamos en RECORD es para ustedes. ¿Qué les parece?