Your browser doesn’t support HTML5 audio

En medio de la locura que ha representado para toda la Argentina el triunfo de su selección en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, las historias siguen lloviendo y casi todas tienen como protagonista al capitán y máxima figura del equipo, es decir, a Lionel Messi. La última tiene como protagonistas a un par de locutores de radio que decidieron poner en evidencia a través de un emotivo mensaje que les envió el ‘1o’ la humildad que este alberga como persona.

Se trata del escritor Hernán Casciari y el conductor Andy Kusnetzoff, quienes compartieron en los estudios de Urbana Play 104.3 FM en el espacio de este último llamado Perros de la Calle, este jueves 22 de diciembre.

La historia que llevó al bonito desenlace que describiremos a continuación comenzó el día antes, con un adelante de un relato que leyó al aire Casciari el cual se titula La Valija de Lionel. En este cuento que publicará en los próximos días la revista Orsai, se narran varios episodios de la vida de Messi, desde su paso por las categorías inferiores del FC Barcelona hasta su fugaz retiro del combinado nacional por allá en 2016.

El quid de la cuestión es que la esposa de Leo, Antonela Roccuzzo, le mostró la grabación a este y tanta fue la emoción que le produjo, que decidió enviar un mensaje a los responsables de dirigir el programa para agradecerles.

Quizás la parte que más emocionó al hoy jugador del París Saint-Germain fue donde se especifica que, tras su renuncia a la albiceleste, un chico de 15 años le hizo llegar una carta en la que le pedía que volviera, al menos para divertirse. Ese chico era Enzo Fernández, la gran promesa que jugó a su lado y le ayudó a conquistar el título de campeones mundiales.