Your browser doesn’t support HTML5 audio

Japón demostró que su cultura es una de las más impresionantes en el mundo y lo llevaron a cabo en el Mundial de Qatar 2022. Los fanáticos dieron el ejemplo apenas terminó la victoria histórica ante Alemania.

En vez de celebrar, los aficionados se quedaron unos minutos en el Khalifa Internacional Stadium para limpiar y dejar impecable el recinto deportivo, causando la impresión de todas las personas que se dieron cita en el partido.

Con bolsas azules en mano, los nipones recorrieron los desechos comestibles, envolturas y cada basura en el estadio, dando muestra de sus valores en plena Copa del Mundo.

Los hinchas volvieron a repetir esta acción tal cual como lo hicieron en el Mundial de Rusia 2018 cuando su selección llegó hasta los octavos de final del certamen.

Este acto es para aplaudir por parte de la afición de Japón, que no se retiraron del estadio hasta dejarlo en perfectas condiciones.

Japón se quedó con la victoria 2-1 sobre la “Mannschaft”, siendo la primera vez que logra la hazaña, a nivel de selecciones absolutas. Ritsu Doan y Takuma Asano fueron los encargados de remontar el marcador para dar el batacazo en el torneo.

Los dirigidos por Hajime Moriyasu dieron el golpe sobre la mesa y quedaron como líderes del Grupo E junto a España, que aplastó siete goles por cero a la selección de Costa Rica.
La escuadra nipona tendrá una oportunidad de oro de avanzar a los octavos de final cuando se midan a los costarricenses, el próximo domingo 27 de noviembre.