José Mourinho, nuevo director técnico de la Roma, estaría interesado en el arquero Keylor Navas. Tras la inminente llegada de Gianluigi Donnarumma al club parisino, el portero de la selección de Costa Rica quiere buscar nuevos horizontes. Como consecuencia, al entrenador portugués le gustaría contar con el exjugador del Real Madrid para la próxima temporada.

Por otro lado, el guardameta tiene varios interesados en sus servicios: Manchester United, la Juventus y el Milan. El tico disfruta de sus vacaciones en México y, desde allí, escribió en sus redes sociales una frase que dejó entrever su salida del club francés: “Regala tu ausencia a los que no valoran tu presencia”.

Pareciera una situación habitual en la vida de Navas. Unas temporadas atrás, tuvo que dejar el Real Madrid por la llegada del belga Thibaut Courtois. El portero había logrado ganar varias veces la máxima competencia de Europa, pero tras el arribo del exarquero del Atlético Madrid, el costarricense emigró a Francia.

El guardameta de la selección de Costa Rica renovó recientemente su vínculo con la escuadra parisina, hasta el año de 2024 y actualmente percibe un salario aproximado de casi $9 millones de dólares anuales. Su carrera pasó por Albacete, Levante, Real Madrid y PSG.

El italiano, Gianluigi Donnarumma, según detallaron AS y MARCA, ganaría 60 millones de euros, durante los próximos cinco años, más variables sobre objetivos personales y de equipo, su contrato sería hasta el 2026.

Andrés Agulla, quien en los últimos años ha seguido a Costa Rica y conoce muy bien el entorno del tico expresó el acierto que seria por el club capitalino en incorporar al arquero del PSG: “Tiene mucho sentido Keylor Navas al AS Roma. Le traen a Donnarumma al PSG, en la Loba hay un DT de jerarquía y seguro inversión en un proyecto con nuevos propietarios”.