El Moca FC se llevó una contundente victoria 3-0 al Atlético San Francisco con goles de Juan Vélez, Juan Ángeles y Víctor Sánchez, en partido celebrado en el estadio Olímpico de Moca, en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En el minuto seis, con un balón parado, Juan Vélez, con un magistral zapatazo, abrió el partido en favor del Aurinegro recibiendo los aplausos del soberano ante el resultado del 0-1.

Moca FC tuvo varias oportunidades, pero no pudo definir con una llegada de Lamin Jawneh. También Luis Espinal y Juan Ángeles no pudieron perforar la portería contraria en el segundo tiempo.

Al minuto 81, Juan Ángeles aprovecho una excelente asistencia de Luis Espinal y perforó la malla para alegría de la fanaticada mocana que celebró el 0-2, que marcaba la ventaja a falta de nueve minutos para terminar el partido.

El tercer gol del Moca FC llegó con Víctor Sánchez al 90+3, con otra gran asistencia de Juan Ángeles filtrando el balón entre dos jugadores, lo que aprovecho el habilidoso jugador para poner el 0-3 en el final del encuentro.

Ahora Moca FC sube a la tercera plaza, con 11 puntos, seguidos del Cibao FC, que tiene 16 puntos, en la primera posición, y Atlético Vega Real, con 14 puntos, en la segunda posición.