De la mano de Karim Benzema el Real Madrid venció al Chelsea 1-3 en el Stamford Bridgen el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League. El delantero francés marcó hat-trick y fue una pesadilla para la defensa de los Blues. Kai Havertz convirtió el único gol para su equipo.

En la primera mitad el Chelsea arrancó con intensidad para aproximarse al arco de Tribaut Cortouis, pero los remates fallidos de Kai Havertz y Recce James les salieron caro a los locales al minuto 21 cuando el Real Madrid comenzó a hacerse grande en el Stamford Bridge. Karim Benzema sumó el primero de cabeza tras una asistencia de Vinícius Júnior y después de tres minutos silenció el estadio al marcar doblete con otro cabezazo batiendo a Edouard Mendy.

Antes del cierre del primer tiempo el Chelsea respiró al descontar con un gol de Kai Havertz. Al minuto 39 el delantero alemán marcó de cabeza tras ganarle la espalda a Dani Carvajal y colocar el 1-2 tras un centro de Jorginho. Benzema tuvo el tercero, pero el remate fue desviado.

Al arranque de la segunda mitad el Chelsea se vino abajo con el tercer tanto del Real Madrid. Un grave error de Edouard Mendy permitió a Karim Benzema marcar su hat-trick. El francés remató al arco del Chelsea que estaba sin portero y el conjunto de Carlo Ancelotti tomó una clara ventaja en Inglaterra.

El Chelsea movió el banquillo dándole oportunidad a Romelu Lukaky para revertir el resultado. Sin embargo, la participación del belga no fue suficiente para descontar ya que sus remates fueron desviados y Thibaut Courtois estuvo atento a cada llegada. Benzema fue sustituido a los 85 minutos por Gareth Bale. El Chelsea siguió atacando, pero no lograron remontar

pic.twitter.com/tQY8enD6c6

El próximo martes 12 de abril el Chelsea buscará revancha en el Santiago Bernabéu mientras que el Real Madrid tiene una clara ventaja en el marcador para avanzar a las semifinales de la Champions League.