Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ambos equipos se encontrarán en condiciones de avanzar a la fase eliminatoria de la Copa del Mundo en diversos grados y, por lo tanto, abordar este partido con precaución seguramente brindará la mejor oportunidad de lograr un resultado.

Arabia Saudita llega a este juego con tres puntos y, en tercer lugar, mientras que México está último en el grupo con un punto.

Polonia encabeza el grupo con cuatro puntos, con Argentina en segundo lugar, por delante de Arabia Saudita por diferencia de goles.

Arabia Saudita puede clasificarse con una victoria y ganaría el grupo si Polonia empata con Argentina. Un empate los vería clasificar si pueden obtener un mejor resultado que Argentina.

Para México, solo una victoria mantendrá vivas sus esperanzas en la Copa del Mundo y clasificaría si Polonia vence a Argentina. Cualquier otro resultado en ese juego haría que los mexicanos necesitaran mejorar enormemente su diferencia de goles.

México vs Arabia Saudita

  • Arabia Saudita +380
  • Empate +300
  • México -150
  • Más de 2.5 goles: -155
  • Menos de 2.5 goles: +105

Arabia Saudita paga 380 por cada 100 apostados. México paga 67 por cada 100; el empate paga 300 por cada 100. El total a más goles paga 65 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 105 por cada 100.

Tendencias del partido

México ha conseguido cuatro victorias en cinco encuentros contra Arabia Saudita, con un empate.

México no ha ganado en sus últimos tres partidos, con un empate y perdiendo dos veces desde una victoria por 4-0 en un amistoso sobre Irán el 9 de noviembre.

México no ha ganado en cuatro partidos consecutivos de la Copa del Mundo, su racha más larga desde que no pudo ganar en ninguno de sus primeros 13 partidos de la Copa del Mundo como nación

Ocho de los últimos 10 juegos de México terminaron con menos de 2.5 goles.

México ha alcanzado, pero no superado, los octavos de final en cada una de sus últimas siete apariciones en la Copa del Mundo.

Arabia Saudita ha logrado solo una victoria en sus últimos cuatro partidos, perdiendo dos veces y reclamando un empate en ese tiempo.

Arabia Saudita ha mantenido su portería sin goles, en solo uno de sus 18 partidos que ha participado en la historia de la Copa del Mundo, la peor marca de cualquier nación con al menos 10 partidos de la Copa del Mundo jugados.

Predicción

Con la clasificación aún potencialmente disponible, anticipamos un partido lleno de acción con Arabia Saudita y México que lucharán por los tres puntos.

Claro, México arrojará sus hombres durante todo el juego sabiendo que necesita ganar para avanzar a la etapa eliminatoria. No importará. México no ha mostrado nada que sugiera que puede obtener un resultado en este torneo, especialmente con una incapacidad total para producir buenas oportunidades de gol.

Si bien Arabia Saudita cayera derrotada contra Polonia, creó buenas oportunidades y pudo contraatacar con veneno y mostrar la capacidad de retener el balón en buen parte del partido. Polonia fue capaz de superar a los saudíes y anotar dos goles con una naturaleza incisiva en el último tercio, algo que México no ha demostrado tener la capacidad de hacer.

Arabia Saudita a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.