Fue uno de los momentos más inesperados de la historia del fútbol mundial. Luego de toda una vida en la misma ciudad, en el mismo equipo, con la misma camiseta, llegó el momento de decir adiós. Lionel Messi dejaba Barcelona, en medio de una crisis deportiva e institucional, para defender los colores de otro club que lo recibía con los brazos abiertos.

Así llegó el delantero, uno de los mejores jugadores de la historia, a París Saint-Germain, institución que representa algo que en lo que se convirtió el fútbol moderno: el negocio. El PSG era de los pocos que podía darse el lujo de pagarle el sueldo al argentino y juntarlo con otras grandes estrellas, por lo que continuó el debate acerca de cómo es la situación actual de dicho deporte.

La portada con la entrevista a Messi se dio a conocer hoy

 

Tal es así, que la prestigiosa revista France Football, primera encargada de distinguir al Balón de Oro antes de que el premio lo diera FIFA, reveló la portada de su próxima edición, que contará con una entrevista exclusiva a Messi sobre su salida de España y posterior arribo a París.

En dicha portada, el medio no escatima en revelaciones y destaca la frase “No me equivoqué”, resaltando que el jugador considera que su llegada al fútbol francés y, en particular, al París Saint-Germain, fue la decisión correcta.

La entrevista se podrá leer a partir de mañana cuando esté disponible en la propia página web de la revista. En estos momentos, Messi se encuentra en Paraguay preparando el partido por eliminatorias sudamericanas que Argentina tendrá ante el local hoy a la noche.