La estadía de Lionel Messi en Francia se sigue minuto a minuto como pocas veces sucedió con la llegada de un jugador a determinado lugar. La expectativa sobre cómo lo hará en París Saint-Germain, tras cambiar de equipo por primera vez en su carrera, son una de las cosas que hace que se imposible esperar más por su debut.

Y el día de ayer, Mauricio Pochettino declaró que al delantero lo veía mejor de lo que esperaba y que consideraba incluirlo en la nómina de convocados para enfrentar hoy al Brest. Y la pequeña ciudad estalló al conocer los dichos, con los fans revendiendo entradas a un precio, hasta cuatro veces mayor al original.

Pero los que han adquirido sus tickets en esa reventa querrán pedir la devolución de su dinero, ya que, finalmente, el argentino no viajará con el equipo a Brest por lo que habrá que seguir esperando por su tan ansiado debut con la camiseta 30 del PSG.

A pesar de los dichos del entrenador, el plan parece seguir tomando el curso planeado. Messi debutaría recién el 29 de agosto cuando el club parisino visite a Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1. Es que el delantero lleva apenas una semana completa de entrenamiento desde su llegada a Francia y no lo quieren apurar, tras tener un mes de vacaciones luego de disputar la Copa América.

Misma situación vive Neymar Jr, ya que el brasilero tampoco fue de la partida en los dos encuentros anteriores, y tampoco estará ante Brest, por lo que se especula que también jugará sus primeros minutos en el partido ante Reims junto a su amigo, ex compañero en Barcelona.

El que sí aparece dentro de la lista es Gianluigi Donnarumma, arquero que llegó desde el Milan italiano, y podría ver acción por primera vez. Por otro lado, Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid, sigue el mismo plan que Messi y Neymar y, seguramente, aparezca en la nómina para el próximo partido.

El​ encuentro entre el PSG y el Brest por la tercera fecha de la Ligue será hoy a partir de las 15 hs (hora de Dominicana).