Era de esperar, pero aún así había cierta esperanza para los fanáticos que no pueden esperar más para verlo. Lionel Messi aún tiene que ponerse a punto tras perderse gran parte de la pretemporada por su negociación de contrato tanto con Barcelona como con el PSG, y no estará en el partido de hoy ante Strasbourg.

El debut del club parisino como local, significaba que podía ser la primera vez de Messi en el Parque de los Príncipes en un partido oficial como jugador del PSG, pero para eso habrá que esperar. No solo Messi estará ausente, sino que también verán el partido desde la tribuna Gianluigi Donnaruma y Sergio Ramos, los otros dos refuerzos que llegaron libres.

Los tres aún están en la puesta a punto junto con el resto de sus compañeros y no han tenido suficientes entrenamientos como para comenzar con la actividad oficial. Por lo tanto, aún se especula sobre la fecha que podrán vestir la camiseta de su nuevo club por primera vez.

El rosarino debutaría recién en la cuarta jornada contra Reims, de visitante, luego de una larga inactividad por las vacaciones y las idas y vueltas con Barcelona. El último partido del delantero argentino fue el 10 de julio en la Final de la Copa América en la que Argentina venció a Brasil y se quedó con el trofeo continental.

En el marco de la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, el encuentro comenzará a las 15 (hora dominicana) en París, la capital francesa, y tendrá transmisión de ESPN.