Está claro que el fanatismo por Messi traspasa las fronteras de Argentina, pero lo que quizás no sospechábamos es que llegara a lugares tan remotos como la India.

En Pullavoor, un pequeño pueblo de la India, reconocieron al rosarino con una gigatografía  en medio del río.

Además, publicó un video en el que se observa cómo una caravana formada por los vecinos de la zona trasladan la imagen de la Pulga, en la cual luce la camiseta de la Selección Argentina. Un dato de color: tres de las personas que aparecen en el video llevan un cartel que reza: “Argentina fans Pullavoor”. Increíble.

Impresionante: locura total”, expresó Fernando Duclos, un viajero y periodista que se especializa en buscar historias y contarlas a través de sus redes en la cuenta @periodistan, enTwitter, quien fue el encargado de dar a conocer esta especial situación en India a pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022.

En medio de una caravana hacia el río, el grupo de personas que pertenece al “Argentina fans Pullavoor” transportó la gigantografía que porta la camiseta albiceleste con el parche de campeón de la Copa América, como una prueba más del alcance que tiene una figura de talla mundial como el argentino.

Mientras tanto Messi sigue rindiendo en la cancha, el argentino completó la docena de goles en sus últimos diez encuentros, sumando sus compromisos de Liga, Champions League y amistosos con el seleccionado de Lionel Scaloni.

Al astro argentino, que está atravesando un gran momento en el PSG, todavía le quedan tres partidos por jugar antes de volver a vestir la camiseta del seleccionado argentino. Dos de esos encuentros serán por la Ligue 1, certamen que lidera el conjunto parisino, y el restante será por la Champions League, competencia a la que el equipo de la Pulga avanzó a octavos de final, aunque todavía no se aseguró el primer puesto.