Reims y Paris Saint Germain se enfrentan en la cuarta jornada de la Ligue1 2021-2022. Uno de los grandes aspirantes a conquistar su primera Copa de Europa se enfrenta al Reims con el debut de su gran fichaje, Leo Messi, que sumará sus primeros minutos como jugador del equipo parisino.

El equipo de Mauricio Pochettino por fin podrá poner en liza al gran Leo Messi, que finalmente no renovó su contrato con el FC Barcelona ni prolongó su continuidad. El astro argentino se unirá a Neymar y Mbappé, que lideran el equipo de la capital, que tiene entre ceja y ceja levantar finalmente una UEFA Champions League.

Por el momento, han empezado con gran fuerza en la Ligue 1, donde han sumado un total de tres victorias en otros tantos partidos, con 10 goles a favor por cinco en contra. Vencieron en la primera jornada por 1-2 al Troyes, mientras que en la segunda ganaron por 3-1 al Estrasburgo y en la tercera derrotaron por 2-4 al Stade Brestois. 

Ahora, juegan su segundo partido fuera de casa consecutivo contra el Reims, que hasta el momento ha sumado tres empates en otros tantos partidos disputados. El compatriota de Messi, el argentino Ángel Di María, también completa el formidable entramado ofensivo, que además cuenta con jugadores como Mauro Icardi en el plantel o Julian Draxler, que pueden actuar de refresco.

Marco Verratti lidera el centro del campo, donde la llegada de Giorgino Wijnaldum, libres tras terminar su etapa con el Liverpool, ha reforzado la medular. Marquinhos y Kimpembe son la pareja de centrales, a la espera de que Sergio Ramos pueda debutar de su lesión. Achraf Hakimi ha reforzado al lateral derecho, si bien en el izquierdo van más limitados.

Messi tendrá sus primeros minutos como jugador del Paris Saint Germain ante el Reims, ya sea de inicio o en la segunda mitad. Ha entrenado con el grupo y se ha mostrado muy cómodo y listo para hacer su debut en la Ligue1.

El Paris Saint Germain, con la llegada de Messi, aspira a ganar todos los títulos, en primera instancia a recuperar el cetro del campeonato francés, que perdió la temporada pasada contra todo pronóstico contra el Lille.

Ibai Llanos, a través de su canal de twitch, también cogerá las riendas de los partidos del campeonato francés. Además, es tal la expectación que ha levantado el debut de Messi con el PSG, que Gerard Piqué también ha comprado los derechos y para emitir el partido en abierto.

Debut de Messi en la Ligue 1: horario y dónde ver en vivo Reims vs PSG

El partido se juega hoy, domingo 29 de agosto, a las 2:45 PMy lo puedesver en vivo por ESPN. Además, a partir de la cuarta jornada se podrán seguir los partidos del PSG por el twitch de Ibai Llanos.