Dos meses después de su salida del FC BarcelonaLeo Messi ha hablado por primera vez con un medio español. En un avance de su entrevista en el diario ‘Sport‘, el argentino ha confesado que le gustaría volver en un futuro para ayudar al Barça.

Le preguntaron si volvería al Barca

 “Sí, siempre lo dije que me gustaría volver para ayudar al club en lo que sea. Quiero ser útil y ayudar para que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico, pero no sé si va a ser en el Barcelona. Si se da la posibilidad me gustaría volver al club para aportar en lo que pueda porque lo amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga estando entre los mejores del mundo”.

En la entrevista, además, el argentino asegura que quiere “ganar otra Champions” y comenta la situación del club en la actualidad, inmerso en una crisis deportiva y económica.

Quiero que el Barça siga estando bien, que crezca y que se mantenga como uno de los mejores del mundo

Messi tendrá par de encuentros importantes con su club para luego vestir de nuevo la camiseta de la selección Argentina. Faltan dos semanas para que la Selección vuelva a salir al ruedo en una ventana pesada, en la que visitará a Uruguay y recibirá a Brasil.

En ese lapso, PSG tiene todavía dos partidos por disputar, uno por Champions y el otro por la Ligue 1. ¿Estará a disposición de Pochettino?

Lionel Messi Paris Saint-Germain

El primer compromiso del elenco parisino será este miércoles 3 de noviembre vs. Leipzig en Alemania, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. PSG lidera el Grupo A con siete puntos, uno más que el Manchester City, que juega contra el Brujas, en tanto que los alemanes perdieron sus tres partidos y se juegan su última bala para soñar con los octavos de final.