Luego de tentar al Real Madrid por varios años para seguirle sacando dinero al Paris Saint Germains parece que las pretensiones del astro y megaestrella Mundial Kylian Mbappé se querría ir del fútbol francés según los últimos informes de la prensa de fútbol del viejo continente.

Varios rotatativos desde Europa indican que el futbolista campeón del mundo en 2018 querría irse del Paris Saint Germain luego del Mundial de Fútbol que se hará en Qatar a finales de año.

Descontento con la política deportiva del club, que, considera, no ha cumplido las promesas que le hizo en mayo pasado cuando prolongó su contrato fueron las razones que hicieron explotar a Mbappé según informó EFE de acuerdo a sus informaciones de medios de Francia.

Los diarios L’Équipe y Le Parisien, y la radio RMC, informaron este martes de que el jugador ha hecho saber su deseo de salir a la dirección del club.

La noticia se difundió pocas horas antes de que el PSG juegue un importante partido de Liga de Campeones contra el Benfica en el Parque de los Príncipes en la que ambas oncenas no tienen nada definido con respecto a sus avances a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Según menciona la investigación de EFE. Le Parisien escribió que Mbappé se siente “traicionado” ante lo que hizo o no, el PSG en no reforzar su club con respecto a esta temporada 2022-2023.

Los problemas de uno de los mejores jugadores del mundo van en sintonía contra Nasser Al Khelaifi, pero también con el que fue director de fútbol Antero Henriques, una de las piezas clave para convencerlo de que aceptara seguir en el PSG.

El diario asegura que la salida de Mbappé entrañaría también la del actual director de fútbol, Luis Campos, muy ligado al delantero francés desde la etapa de ambos en el Mónaco.

Mbappé estuvo muy cerca de haber fichado por el Real Madrid en la que los dejó colgados en los últimos minutos para “traicionar” al club de sus amores a última hora ser la “nueva” ficha del PSG.

El propio entrenador, Christophe Galtier, reconoció este lunes que se habían fijado como objetivo fichar a un delantero centro, pero que como no lo lograron Mbappé se ve obligado a ocupar ese puesto en el campo.

L’Équipe asegura que el entorno de Al Khalaefi descarta una salida de Mbappé este invierno, poco después del Mundial de Qatar.

El representante del propietario catarí del club ya se opuso a que el jugador fichara por el Real Madrid la pasada campaña, cuando rechazó una oferta de 180 millones de euros destacaron los medios españoles.